Tres secretos para que tu maquillaje dure toda la noche

Ya están por empezar las fiestas de disfraces del Día de Muertos y apostamos que quisieras que tu maquillaje durara toda la noche, aquí te dejamos estos consejos para que luzcas increíble, ¡Empecemos!

Lo primero que tienes que hacer es preparar tu piel con una rutina llamada Skin Care, para empezar, humedece tu rostro con agua tibia, coloca un poco de jabón facial en tus dedos y masajea suavemente tu rostro, una vez que ya haya absorbido tu piel bien los productos, enjuágala con agua. Posterior a eso aplica una loción astringente con pequeños toques en el rostro y ya por último un tónico facial revitalizante, estos cuatro pasos son fundamentales para que tu piel esté lista y tu maquillaje te dure perfectamente toda la noche.

mujer en bata aplicando crema facial
mujer aplicando maquillaje

Una vez lista tu piel sugerimos aplicar un primer, de preferencia el Perfect Velvet, de ahí aplicamos la base que es un maquillaje líquido y seguido de eso un corrector en el área de las ojeras para tonificar tu tono de piel, ya después lo ideal es sellar tu maquillaje con un polvo compacto Ultra Presserd Power.

Ahora si tus ojos ya están listos para que apliques las sombras y empezar a delinear el contorno de los ojos utilizando la paleta Blosh Palett. Para finalizar aplica un fijador de maquillaje y ¡ya estas listas para lucir toda la noche!

Todos estos productos los puedes encontrar en GOC de La Isla Cancún a un súper precio, pregunta por las promociones en tienda.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment