¿Sabes cómo se llama cada sección de La Isla Paradise Experience en Cancún?

La Isla Cancún, un centro comercial que llegó a la zona hotelera de Cancún en 1999, se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

la isla cancún

Comenzando su historia con “La Isla Shopping Village”, este centro comercial en un principio contaba con más de 200 marcas de moda y actividades de entretenimiento, hoy en día cuenta con más de 300. Muchas visitas, muchas memorias y experiencias inolvidables a lo largo de los años.

En 2020 la familia de La Isla Cancún creció y se renovó, cambiando su nombre a “La Isla Paradise experience”, formando parte ahora de los centros comerciales más grandes que son #petfriendly y haciendo una nueva sección llamada “La Isla Entertainment Village”, en donde puedes encontrar una amplia variedad de actividades recreativas para toda la familia.

La Isla Entertainment Village tiene marcas reconocidas como Lego, Sephora, El Sol de Cancún, actividades del museo de Ripley’s, Hotel Canopy, Vicente Asador, Burger Corner, 3ra Ronda y más. También podrás disfrutar del espectáculo de los Voladores de Papantla e increíbles shows que brindan una experiencia única y divertida todos los días.

vista aérea la isla cancún

No puedes dejar de vivir la experiencia de estar en #LaIslaCancun, uno de los centros comerciales más grandes y famosos de la Riviera Maya.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment