Pasa los mejores momentos junto con tu perrito en #LaIslaCancun

La Isla Cancún busca que sus usuarios vivan las mejores experiencias, desde contar con las exclusivas marcas de moda hasta oferta de entretenimiento, ¡La Isla Paradise Experience ahora es #petfriendly!

perro salchicha con chica en restaurante

Ahora podrás disfrutar de una tarde comiendo en restaurantes #PetFriendly como Buffalo Wild Wings, tomando un café en Starbucks, un delicioso helado en Aldo’s en compañía de tu perrito.

perro salchicha en la isla cancún

Este centro comercial cuenta con un área especial para realizar juegos de habilidad con tu mascota, los cuales lo ayudarán para:

  • Prevenir el aburrimiento y los problemas de conducta.
  • Ejercitar a tu perrito, tanto física como mentalmente.
  • Previene futuros problemas cognitivos.
  • Mejora el vínculo con tu peludo. 

De igual manera, encontrarás áreas en donde podrás dejar a tu perrito “estacionado” mientras pasas momentos tranquilos junto a tus amigos o familia. 

 

A lo largo del centro comercial podrás encontrar bebederos para que tu peludo se mantenga hidratado y también bolsitas de basura por si las llegan a necesitar.

la isla pet friendly

Sin duda alguna, el centro comercial más completo y divertido de Riviera Maya es #LaIslaCancun. Recuerda que si das un paseo por ahí con tu perrito y le tomas una foto, puedes etiquetar a @LaIslaCancun o usar su hashtag #LaIslaCancun para que te reposteen en sus redes sociales.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment