Lighthouse Restaurant, un lugar que tienes que visitar en La Isla Cancún.

El restaurante Lighthouse abrió sus puertas al público en diciembre de 2010, ofreciendo a sus comensales una experiencia única y deliciosa con sus mariscos y cocteles.

Lighthouse Restaurant es uno de los restaurantes frente a la laguna Nichupté que gozan de una privilegiada vista a los atardeceres increíbles que nos regala Cancún.

coctel lighthouse

Varios clientes mencionan que algunos de los mejores platillos del lugar son: pescado frito, gamba con coco, helado casero de coco, y tortillas recién salidas del comal.

 

Si lo tuyo son las bebidas alcohólicas puedes disfrutar de unas deliciosas margaritas, cerveza bien fría. Por otra parte, si prefieres algo sin alcohol, no puedes perderte de su delicioso café, limonada natural y agua de coco ideal para el calor caribeño.

Sus clientes y buenos comentarios en TripAdvisor dejan huella de la excelente experiencia que es visitar Lighthouse Restaurant. Si visitas #LaIslaCancun, no puedes dejar de visitar este restaurante, seguramente lo disfrutarás mucho y pasarás increíbles momentos.

tripadvisor
tripadvisor

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment