Las tendencias para primavera-verano 2021

En la edición digital de las pasarelas que definieron las tendencias de moda de esta temporada Primavera/Verano 2021, muchos diseñadores aprovecharon al máximo el calor de finales del verano para llevar sus nuevas colecciones a las calles. 

mujer parada en muelle

Los vestidos blancos llegan para quedarse, más allá de tenerlos como una opción nupcial, estos vestidos son una excelente sugerencia de estilo para esta temporada. Sin duda alguna es una opción fresca y con vida propia para esta temporada.

New York Fashion Week trajo a tendencias de moda para la Primavera/Verano 2021, ramos de estampados que levantan el ánimo, particularmente cuando se trata de flores.

chica sonriendo fondo azul
chica sentada en muelle

Cuando se trata de los lunares en las colecciones Primavera/Verano 2021, el mensaje es claro: elige a tu mejor jugador. Busca opciones que vayan con tu estilo. ¿Prefieres looks tipo los 50’s? opta por lunares grandes; ¿lo tuyo es lo moderno? los lunares pequeños en prendas con cortes más actuales serán tu mejor opción.

Recuerda que La Isla Cancún cuenta con tiendas de moda increíbles para que tu outfit sea perfecto. Encuentra tiendas como Pull&Bear, Bershka, Shasa, H&M, Américan Eagle, Zara, y muchas más. 

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment