La Isla Cancún – Centro comercial todo accesible

El Distintivo «A» asegura más allá de las barreras arquitectónicas, evaluando también la sensibilización de personal, los materiales de comunicación interna de los establecimientos, así como establecer los elementos visuales y táctiles necesarios para delimitar la creación de sistemas señaléticos efectivos y funcionales de acuerdo a las condiciones propias del lugar.

la isla paradise experiece

La Isla Cancún es el primer centro comercial en México en obtener un Distintivo A nivel Plata con certificación de accesibilidad.

Este distintivo le fue otorgado el pasado 20 de septiembre del año 2020, donde se acredita a La Isla Entertainment Village como una plaza completamente accesible para personas con discapacidad, de distintas tallas y estaturas, adultos mayores y familias con carriolas.

Como parte del mobiliario se colocaron bancas sin descansabrazos que permiten que los usuarios con silla de ruedas puedan utilizarlas fácilmente, se hicieron privados accesibles dentro de cada módulo de baños; también se instalaron sanitarios unisex y familiares. Se bajaron las alturas de los lavamanos, espejos y dispensadores y se pusieron barras de apoyo movibles empotradas a muro; también se adaptó un área para que los animales de apoyo puedan hidratarse.

Sin duda alguna, #LaIslaCancun, además de ser uno de los centros comerciales más grandes de México y reconocido internacionalmente, es un lugar donde se preocupan por brindarle el mejor servicio a todos sus usuarios.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment