LA-ISLA_PNG

LAS MEJORES VACACIONES EN FAMILIA

Un desayuno divertido

Desde que amanece hasta que caiga el sol te podemos garantizar diversión para toda la familia. Pero primero lo más importante, en Jugo de Limón encontrarás desayunos saludables, con platillos de ingredientes naturales, es la mejor opción para recargar batería, pero si quieres consentir a tus pequeños con dulces hotcakes y espumosas malteadas al estilo de los años 50´s ve directamente a Johnny Rockets.

En las profundidades del mar

No olvides que estás en uno de los destinos naturales más ricos en fauna marina, haz que estas vacaciones sean inolvidables para tus hijos adentrandolos en las profundidades del mar desde el Acuario Interactivo donde verán mantarrayas, tiburones y los más extraños peces más cerca de lo que han podido imaginar, pero lo mejor es que ¡pueden nadar con delfines!

Lo increíble está por comenzar

¿Sábes cuánto midió el hombre más alto del mundo? ¿Quién tiene el record de más tatuajes? ¿Conoces a la tribu que encoje cabezas? Éstas y muchas rarezas más que te te dejarán impactado se encuentran en el museo de Ripley´s, donde además de artefactos extraños, encontrarás salas con ilusiones ópticas y laberintos de espejos que pondrán a prueba tus sentidos. Al salir de este asombroso museo podrás encontrar el Kids Paradise, una pequeña feria con juegos mecánicos para los más pequeños de la familia.

Foto_2 Familia

La gran rueda

No puedes traer a tu familia a Cancún y no subirlos a la gran rueda Sky Wheel, desde donde podrán contemplar el mejor atardecer, de un lado podrás disfrutarán la vista a la laguna Nichupté y del otro las aguas turquesas del mar de Cancún y así relajarse antes de hacer la última y más esperada parada ¿estás preparado para esta sorpresa?

¡Lucharaaan a dos de tres caidas sin límite de tiempooo!

Cierra todo un día de diversión, que los niños griten y juntos emociónense con el mejor espectáculo de lucha libre, ¿en dónde? en Luchatitlán, La Casa Oficial de la Lucha Libre. La experiencia completa te ofrece cena 100% mexicana con servicio a la mesa, bebidas ilimitadas y show de lucha libre. Conoce al más grande luchador de todos los tiempos El Monarca, tomate fotos con todos los luchadores y si quieres conocer más sobre está gran tradición mexicana visita sus salas de exposición y tienda de souvenirs.

Foto_3 Familia
luchatitlan-HOME-LA-ISLA- (4)

Esto y mucho más harán tus vacaciones en familia inolvidables

Consulta horarios, costos y promociones directamente en la taquilla de cada atracción.
Los descuentos y promociones son responsabilidad de cada atracción y establecimiento.