Esenciales para este verano

Oficialmente llegó la temporada de usar bikini, ¡nuestra parte favorita del año! Es hora de buscar aventuras en la playa, siempre con los mejores looks para el #HotGirlSummer. Te dejamos opciones de trajes de baño que Maaji, una marca que forma parte de #LaIslaCancun, tiene y que estamos seguros te van a encantar.

bikini amarillo flores

Este tipo de trajes de baño fruncidos crean interés visual, esto porque cuentan con volumen en la parte superior del bikini. Este estilo de bikini permite que puedas ajustar la cobertura a como más te guste.

Encuéntralo como:

Maaji Love Whispers Emma Classic Bralette Bikini Top

Los básicos siempre son una buena opción, los bikinis triangulares son una pieza tendencia este 2021, ¡la clave es usarlo de manera creativa”. En redes sociales puedes ver diferentes y creativas formas de usarlos para lucir espectacular.

Encuéntralo como:

Maaji Kept Promises Alana Sliding Triangle Bikini Top.

bikini amarillo flores mujer
bikini rosa flores mujer

Los bikinis cruzados están en su mejor punto, acentuando las curvas naturales del cuerpo. Son el nuevo estilo que todas buscan esta temporada.

Encuéntralo como:

Maaji Romantic Spell Kathe Strapless Bandeau Bikini Top.

Más que una tendencia de verano es una tendencia de este 2021, las piezas ecológicas son aún más importantes y el consumo consciente es el nuevo estilo de vida. Todas las piezas que viste en este blog son de la colección “Love Land” de Maaji, además de ser hermosas, ¡son ecológicas!

Síguelos en sus redes sociales y visita su tienda física en #LaIslaCancun sección Entertainment, a un costado de El Sol de Cancún.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment