Disfruta de la primavera en La Isla Cancún

La Isla Cancún, uno de los mejores centros comerciales de la Riviera Maya es el ideal para pasar un día lleno de diversión en este increíble destino.

Este increíble centro comercial cuenta con todo lo que necesitas para vivir la primavera de manera única. Encuentra en la primera sección marcas exclusivas, restaurantes con las vistas más bonitas a la Laguna Nichupté y oferta de entretenimiento que te hará pasar momentos inolvidables.

pasillos la isla shopping
la isla entertainment

En su nueva sección podrás disfrutar de shows espectaculares, áreas verdes en las cuales puedes disfrutar de una tarde de picnic en compañía de quien quieras, incluso de tu amigo peludo, ¡La Isla Cancún es #petfriendly!

También podrás vivir una experiencia única subiéndote a El Sol de Cancún o adquiriendo el Magic Pass, que incluye actividades para toda la familia.

No puedes dejar de visitar #LaIslaCancun y vivir la experiencia de estar en uno de los mejores y más grandes centros comerciales de la Riviera Maya.

vista aérea la isla shopping

Recuerda usar el hashtag #LaIslaCancun y etiquetar a @LaIslaCancun para que tus fotos puedan formar parte de sus redes sociales.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment