Conoce la historia de El Palacio de Hierro.

La primera y más sofisticada tienda departamental en México, ofreciendo desde 1891 servicios de excelencia y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales.

palacio de hierro cdmx

El lujo y la elegancia cobran vida en el año de 1891 cuando J. Tron y Cía. deciden establecer la primera y más moderna tienda departamental en el célebre Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con estructura de hierro y acero en su interior, un diseño hermoso inspirado en las más bellas e importantes tiendas de París, Nueva York, Londres y Chicago, se instala el primer edificio de El Palacio de Hierro.

Su éxito fue inmediato y se vio reflejado al ampliar las instalaciones del edificio en dos ocasiones debido a la asombrosa aceptación y agrado de innumerables clientes. Desafortunadamente el inmueble sufrió un incendio y, en 1921 se reinauguró modernizándose con detalles Art Decó y Art Nouveau, posicionándose nuevamente como la mejor tienda departamental.

Imagen de: MXCity Guía Insider

En el año de 1963 se incorpora a Grupo BAL. Tiempo después, en el año de 1996, Don Alberto Baillères, presidente del grupo, acuñó la icónica frase «Soy Totalmente Palacio» que pasó a ser un estilo de vida.

Actualmente existen 13 tiendas departamentales locales y foráneas cuya misión es ofrecer a sus clientes la mejor y única experiencia de compra en México.

Encuentra La Boutique Palacio en #FashionHarbour, uno de los centros comerciales de lujo más famosos e importantes de la Riviera Maya.

fashion harbour

Fuente: www.elpalaciodehierro.com/

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment